NICK DAVIDSON ÚLTIMA INCORPORACIÓN DEL SERVIGROUP BENIDORM

NICK DAVIDSON ÚLTIMA INCORPORACIÓN DEL SERVIGROUP BENIDORM

NICK DAVIDSON ÚLTIMA INCORPORACIÓN DEL SERVIGROUP BENIDORM

El ala pivot estadounidense Nick Davidson (Lumberton, N.J., 22 años) se ha convertido en la última incorporación del Club Baloncesto Benidorm.

Davidson se ha formado en el baloncesto universitario estadounidense en las filas del Bloomfield College donde vistió la camiseta de los Bloomfield College Bears de la NCAA II, donde la pasada temporada promedió 18 puntos y 6 rebotes, siendo galardonado con varios premios de conferencia y distrito durante su carrera universitaria.

Para el entrenador del primer equipo, Oscar Retortillo: "Davidson es el jugador que estábamos buscando para completar nuestro juego interior. Su versatilidad tanto en ataque como en defensa, sus buenos recursos de 1x1 tanto de cara como de espaldas al aro, y su capacidad anotadora y reboteadora le hacen un jugador muy interesante para nuestro juego. Estamos seguros que Davidson nos ayudará a conseguir nuestros objetivos como equipo".

Con la llegada de Davidson se da practicamente por completada la plantilla del Servigroup Benidorm, una plantilla ilusionante de la que se espera nos dé muchas alegrías esta temporada.

Volver