El Club Baloncesto Servigroup Benidorm se alzó con el Trofeo Servigroup

 El Club Baloncesto Servigroup Benidorm se alzó con el Trofeo Servigroup

El Club Baloncesto Servigroup Benidorm se alzó con el Trofeo Servigroup

T. Fuster.- El Club Baloncesto Servigroup Benidorm se alzó con el Trofeo Servigroup celebrado este miércoles 22 de enero tras vencer de forma contundente al conjunto noruego del NTG Baerum por 103-64. 

Pero tanto Oscar Retortillo como sus jugadores, se tomaron en serio el partido y el técnico ponía en juego desde inicio su quinteto titular en EBA. Los benidormenses desde el inicio imprimieron un ritmo de juego muy alto y muy pronto se marchaban en el marcador llegando al meridiano del cuarto con una clara ventaja de 19-5. El técnico noruego solicitaba posteriormente un tiempo muerto, pero ni los cambios introducidos permitía maquillar el marcador a la finalización del cuarto 35-20.

El encuentro sirvió para que el técnico benidormense diera minutos por igual a todos sus jugadores, incluidas las dos nuevas incorporaciones, Javi Rodríguez y Jaume Llinares que junto a Isaías, buscan minutos para acoplarse al resto de compañeros. 

El partido llegaba al descanso con el resultado claro de 55-31.

El tercer período continuó con un alto ritmo de juego de los benidormenses que se tomaron en serio el partido y no bajaron los brazos en ningún momento, llegándose a la finalización del mismo con un 91-49 demoledor.

En el último cuarto ambos equipos bajaron el ritmo de juego y los noruegos lograban llevarse el parcial de su lado (12-15) lo que supuso el resultado final de 103-64 y lo más positivo, la seriedad con la que jugó todo el equipo.

A partir del próximo sábado en el arranca la segunda y decisiva fase en la lucha por la permanencia, a partir de las 19:30 horas ante el Puerto Sagunto.

Volver