BASKET CUP 2018

BASKET CUP 2018

BASKET CUP 2018

Desde el pasado sábado y hasta el día de ayer, un total de 10 equipos de nuestro club han participado en la IX edición de la Costa Blanca Basket Cup 2018.

Desde Benjamines hasta Juniors, nuestros equipos han rayado a un gran nivel y han disfrutado de la bonita experiencia de poder disputar partidos con equipos de clubs de distintos puntos del territorio nacional como el Manresa, Distrito Olímpico, Las Rozas, Villalba, incluso de otros países como el conjunto inglés del Feltham Warriors, en un torneo donde hemos podido disfrutar de un excelente ambiente, una gran organización y un muy buen baloncesto.

En cuanto alguno de los resultados de nuestros equipos, mencionar que nuestro Medmarket Benidorm se proclamó campeón en categoría infantil, tras vencer en la final a Distrito Olímpico por 75-34. En semifinales, en lo que seguro que fue uno de los partidos del torneo,  nuestro equipo derrotó  al equipo londinense de Feltham Warriors por 88 – 83.  Destacar que el MVP de esta categoría en el torneo fue para nuestro jugador Sergi Jimena.

En categoría preinfantil, Elmiñarro Benidorm consiguió el campeonato en un torneo donde mostró un altísimo nivel que nos hace ser muy optimistas de cara al año que viene, cabe destacar el gran nivel colectivo mostrado por cada uno de los componentes del equipo. En esta categoría fue elegido MVP nuestro jugador Ricardo Martins.

Destacar también el segundo puesto de nuestro preinfantil femenino, que han hecho un maravilloso torneo, imponiéndose a muchos equipos que les superaban en físico, pero donde han demostrado el muy buen trabajo realizado a lo largo del año y la gran mejora que han experimentado en su juego.

Concluyendo, y tal y como decíamos en líneas iniciales podemos estar satisfechos del buen trabajo y la buena imagen que han dado todos y cada uno de nuestros equipos en el torneo. Desde aquí les mandamos nuestra enhorabuena por lo que nos habéis hecho disfrutar estos días.

Volver