VALENCIA BASKET 98-71 MEDMARKET CADETE MASCULINO NEGRO

VALENCIA BASKET 98-71 MEDMARKET CADETE MASCULINO NEGRO

VALENCIA BASKET 98-71 MEDMARKET CADETE MASCULINO NEGRO

Partido con sabor agridulce por el buen juego que conseguimos durante muchos minutos del partido pero que estropeamos en los últimos 6 minutos de juego.

Comenzamos el primer cuarto con un buen juego en ataque y mucho trabajo en defensa ante el líder invicto de la competición, con mucha igualdad y alternando las ventajas en el marcador en el que los locales consiguieron acabar con una ventaja mínima en la última acción del primer cuarto 17-16.

En el segundo cuarto Valencia salió con más decisión y abrió la primera brecha con un 7-0 de salida, 24-16 minuto 2. Los siguientes 3 minutos fueron un intercambio de canastas para llegar al ecuador de este cuarto 30-22, pero en los últimos 3 minutos, un 17-5 (con tres acciones consecutivas de 3 puntos incluidas) dejaba bien claro que si queríamos competir no podíamos tener ni un minuto de relajación, y en un abrir y cerrar de ojos, los locales se habían ido en el marcador, llegando al descanso 46-27, mucho castigo para lo que se había visto en la cancha.

Tras el descanso un 6-0 de salida parecía sentenciar el partido 52-27, pero lejos de rendirnos, aumentamos la intensidad en defensa y volvimos al buen juego colectivo del primer cuarto y en 2 minutos conseguimos un 2-9 que nos devolvió la esperanza de competir 54-36, continuamos con el camino emprendido y conseguimos llegar al final del tercer cuarto 62-46.

En los primeros 4 minutos conseguimos mantener la misma dinámica y conseguimos llegar a ponernos a 11, 68-57 y hasta aquí llegamos, tres pérdidas absurdas en el saque de fondo propició un 6-0 que después del trabajo realizado para meternos en partido, provocó que las piernas empezaran a resentirse del esfuerzo y la mayor rotación de los locales les dio una frescura extra, el parcial de esos 6 minutos finales fue demoledor, 30-14 para un castigo demasiado alto para el juego desplegado durante gran parte del encuentro, dejando el marcador en un definitivo 98-71. 

Volver