VALENCIA BASKET 84-77 ELMIÑARRO INFANTIL MASCULINO NEGRO

VALENCIA BASKET 84-77 ELMIÑARRO INFANTIL MASCULINO NEGRO

VALENCIA BASKET 84-77 ELMIÑARRO INFANTIL MASCULINO NEGRO

Segunda jornada de esta segunda fase contra el gigante del Valencia Basket. En diciembre cerró el marcador en un partido para olvidar. Los objetivos eran cambiar esa imagen y seguir en la progresión de la temporada. En los primeros compases, Elmiñarro Benidorm se mostraba alegre en su juego y muy centrados desde la defensa. Había verticalidad al aro y circulación rápida de balón. A los locales les costaba reaccionar pero poco a poco mostraban su juego y su poderío físico. Pese a eso, los benidormenses no perdieron la cara al partido y seguían con su juego. Durante la primera parte el marcador fue muy ajustado, con pequeñas rentas para los de Retortillo en algunas fases hasta llegar empate al descanso.

Los locales salieron mejor en la segunda parte y se alejaba en el electrónico con una máxima de 10 puntos. Benidorm no le perdía la cara al partido y desde la línea de 6,75 igualaba de nuevo el encuentro. En los minutos finales, faltó creerse la victoria, se erraban pases en ataque y en defensa ya se llegaba desajustado, lo que provocaba faltas para que los locales anotasen desde el tiro libre.

Victoria local con buen sabor para los benidormenses. El próximo sábado en el Palau a las 12 horas contra el campeón del grupo A, Godella.

Volver