VALENCIA BASKET 77-60 HELADOS SIRVENT INFANTIL MASCULINO NEGRO

VALENCIA BASKET 77-60 HELADOS SIRVENT INFANTIL MASCULINO NEGRO

VALENCIA BASKET 77-60 HELADOS SIRVENT INFANTIL MASCULINO NEGRO

Segunda derrota de nuestro infantil masculino, en el desplazamiento a Valencia para jugar en L´Alqueria de Valencia Basket, en un partido marcado por el parcial que encajamos en el cuarto periodo, y por el bajísimo porcentaje en el tiro libre (9/35).

Salimos al partido con muy buena actitud, y aunque por momentos el alto ritmo que proponía el equipo local, hacía que el partido estuviese un poco descontrolado, conseguíamos ir imponiéndonos a partir de nuestras buenas individualidades, y solo el fallo en el tiro libre no nos dejaba con mayor ventaja al final de los primeros 10 min (14-17).

El conjunto local siguió con la misma idea de jugar a un alto ritmo, y en el momento que bajamos la concentración y no supimos estar a la altura de intensidad que requería el partido el equipo local consiguió un parcial de 13-0 en los dos últimos minutos del cuarto, que le dejaba con una cómoda ventaja al descanso de 16 puntos.

En la reanudación vimos una mejora en los nuestros, pero esa mejoría no se reflejaba en el marcador ya que de nuevo el fallo en los tiros libres hacía que no consiguiésemos anotar con fluidez, con lo que la ventaja del equipo local se estabilizo en torno a los 20 puntos.

En los últimos 10 minutos se vio quizás la mejor cara del equipo, fuimos agresivos de cara al aro, conseguimos controlar el rebote y en defensa conseguimos robar balones que nos permitió anotar canastas fáciles, conseguimos ir disminuyendo la ventaja de los locales, pero ya era tarde, y nunca tuvimos opciones reales de poder remontar.

Volver