VALENCIA BASKET 75-35 HELADOS SIRVENT INFANTIL MASCULINO NEGRO

VALENCIA BASKET 75-35 HELADOS SIRVENT INFANTIL MASCULINO NEGRO

VALENCIA BASKET 75-35 HELADOS SIRVENT INFANTIL MASCULINO NEGRO

Tercera visita de este año a L´alqueria de Valencia Basket, esta vez, para enfrentarnos al líder y máximo favorito para hacerse con la competición, Valencia Basket.

Salimos a la pista para intentar competir de tú a tú con los valencianos, y en los primeros compases lo conseguimos, los locales imponían su poderío físico, y nos castigaban una y otra vez con el rebote ofensivo, pese a eso, éramos capaces de responder con un juego dinámico, con una buena circulación de balón que nos permitía anotar con cierta facilidad (20-15 min 10).

El tercer periodo sería clave para el devenir del partido, un Valencia que aumentaba un puntito su intensidad, y nosotros lejos de mantener nuestro nivel, comenzamos a fallar en cosas sencillas que ante equipos del nivel de Valencia Basket hace que en 5 minutos estés fuera del partido, un parcial de 25-3 dejaba la ventaja en 27 puntos.

El equipo siguió compitiendo, y muy bien por momentos, circulando bien el balón, consiguiendo buenas opciones de tiro, haciendo un buen trabajo en defensa y en el rebote defensivo, pero las diferencias iban aumentando paulatinamente, hasta que a finales del sexto periodo se cerró el marcador definitivamente.

Volver