V-74 UGEDAFITA VILLENA 92-88 HOTELES MEDINA SENIOR B

V-74 UGEDAFITA VILLENA 92-88 HOTELES MEDINA SENIOR B

V-74 UGEDAFITA VILLENA 92-88 HOTELES MEDINA SENIOR B

Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de liga, en la que los locales llegaban con 4 victorias consecutivas, racha muy diferente a la nuestra, con 3 derrotas seguidas.

El partido se presumía igualado, con los de Villena con la plantilla modificada con respecto a la ida. Esta fue la tónica habitual durante todo el partido, igualdad y muchos puntos, para equipos que suelen tener tanteos bajos.

El partido empezó en el primer cuarto, con gran acierto exterior por parte Benidormense y alguna defensa presionante que se traducía en canasta fácil, por parte local, su juego interior nos conseguía hacer daño, y sino algún tirado liberado también entraba. Se llegó al final del primer cuarto con 18-21.

En el segundo cuarto más de lo mismo, 6 triples convertimos en este periodo para un total de 37-43 al descanso. Nuestros ataques eran espesos y aunque conseguíamos meter, la sensación era que en el momento que dejasen de entrar los tiros tendríamos un problema.

El tercer cuarto fu aciago para nuestros intereses, con un 29-16 para los locales se nos iban nuestras aspiraciones, juego muy lento que no nos permitía tener buenas opciones en ataque y fallos en defensa. Final de cuarto 66-59.

En el último, aunque parecía que lo tenían ganado los locales, un triple en la penúltima posesión nos hizo empatar el choque a 77-77, e hizo que fuésemos a la prórroga. En la prórroga se os fueron los de Villena 90-82 y fue imposible la remontada, con resultado final 92-88.

Próximo partido el lunes que viene, contra Onil, decisivo para la permanencia.

Volver