UPCT CARTAGENA 66 – 65 SERVIGROUP BENIDORM

UPCT CARTAGENA 66 – 65 SERVIGROUP BENIDORM

UPCT CARTAGENA 66 – 65 SERVIGROUP BENIDORM

Decepcionante partido el vivido el sábado en Cartagena, donde nuestro equipo salió frío al inicio de partido perdiendo el primer cuarto por doce puntos (28 – 16) poniendo muy complicada la victoria. La defensa de nuestro equipo era inexistente y los locales jugaban a su antojo anotando con facilidad.

En el segundo periodo el equipo reaccionó con una clara mejora en defensa y mejor actitud. Aunque en la faceta ofensiva había poca claridad y no se anotaba con facilidad. A pesar del inicio tan nefasto, nos pusimos a tres puntos en el marcador con un parcial de segundo cuarto de 9 a 18, secando al equipo local en anotación.

Tras el descanso, un periodo muy igualado con dos equipos que ya se habían tomado la medida y el partido estaba equilibrado con un parcial de 16 a 14.

En el último asalto, el cual ganamos por 13 a 17, llegamos a estar hasta 5 puntos arriba, pero los despistes defensivos y la falta de competitividad, permitió al Cartagena igualar de nuevo el encuentro. Llegamos al final del partido con uno arriba para el Servigroup, posesión para el rival y la posibilidad de hacer falta, pero hicimos una falta a destiempo que les dió tres tiros libres y la posibilidad de ponerse por delante. Tuvimos una última oportunidad con 2,4" y saque de banda pero no llegamos a lanzar perdiendo de uno el encuentro.

El próximo partido será el Sábado 17 en el Palau a las 20:30 h contra Alfaz.

Volver