UPB GANDÍA 84-68 SERVIGROUP BENIDORM

UPB GANDÍA 84-68 SERVIGROUP BENIDORM

UPB GANDÍA 84-68 SERVIGROUP BENIDORM

Penúltimo partido de liga en la difícil cancha del Gandía, que esta vez cambiaba de escenario al Pavelló del Raval. Gandía llegaba al encuentro como campeón matemáticamente del grupo y por lo tanto, clasificado para la fase final de ascenso a Leb Plata. Aun así, los de Víctor Rubio no bajaban la guardia y entraban al partido muy metidos. A los benidormenses, les costaba entrar en el juego. A nivel defensivo, varios errores puntuales hacían que los locales no perdonaran. El rebote estaba controlado por los de la Safor. En ataque los de Retortillo necesitaban más dinamismo, se llegaba a los finales de posesión sin buenas opciones defensivas. 20-12 el primer periodo.

Los nuestros mejoraban en el segundo periodo, pero Gandía seguía sin perdonar y volvía a anotar 20 puntos en el periodo. 40-31 al descanso.

A partir de ahí, se convirtió en un quiero y no puedo. El inicio de los de Rubio en la reanudación del encuentro fue muy explosivo, volviendo a ampliar las rentas. Los intentos por los de Retortillo por acortar distancias eran fructíferos, pero no se pasaba de los 6 puntos. En la recta final del partido, las malas decisiones defensivas y el exceso de actividad sin control pasó factura a Servigroup que veía escapar todas las opciones de la heroica.

Derrota con sabor agridulce ya que era obligado ganar pero la derrota de Llíria deja todo abierto para esta semana. Una victoria pondría dentro a Servigroup Benidorm de la fase final. Este sábado el Palau tiene que ser un fortín, tenemos que llevar en volandas al equipo a conseguir su objetivo, os esperamos a todos a las 19.30 en el último encuentro de la segunda fase.

Volver