UPB GANDÍA 74-84 SENIOR B

UPB GANDÍA 74-84 SENIOR B

UPB GANDÍA 74-84 SENIOR B

Gran victoria del senior B en una de las canchas más históricas de toda la comunidad y ante un equipo que compite muy bien y que no se rinde nunca. 

El partido comenzó muy igualado pero rápidamente los visitantes empezaron a dominar el juego tanto en la zona como más allá de la línea de 6,75. Además los benidormenses cerraban muy bien los caminos al aro y gracias a su acierto en ataque dominaron el primer acto por un esperanzador 10-21.  El segundo periodo continuó con la misma tónica y de hecho las diferencias se hicieron un poco más grande. El acierto visitante continuaba y en defensa seguían con una buena oposición en el 1x1. El único lunar en el cuadro de Benidorm empezaba a ser el rebote. Aún así al descanso el electrónico mostraba un claro triunfo visitante por 28 - 43.

La segunda mitad empezó muy bien con posiciones claras para anotar y un dominio de la zona de defensa inédito hasta ahora en el partido y eso hizo aumentar la diferencia hasta los 24 puntos al acabar el tercer periodo (45-69). Pero todo eso desapareció en el último cuarto. Los locales subieron mucho su intención defensiva y su agresividad atacando siempre el balón y no dejando al conjunto de Benidorm desarrollar su juego. Esto subió el ritmo del juego y empezaron a aparecer los errores benidormenses que estrecharon el marcador poniendo en peligro la victoria visitante que hasta ese momento parecía segura. Pero los chicos de Benidorm sacaron el carácter y no se arrugaron ante las acometidas de los locales, respondieron con acierto desde el 4,60 y se llevaron finalmente la victoria por un 74-84. 

En definitiva una victoria que nos tiene que servir para trabajar duro y entrenar aún más duro.

Volver