UCAM MURCIA 62-72 SERVIGROUP BENIDORM

UCAM MURCIA 62-72 SERVIGROUP BENIDORM

UCAM MURCIA 62-72 SERVIGROUP BENIDORM

Visita a la cancha del líder después de abrir el casillero de victoria la semana anterior en el Palau. El partido comenzó con mucha igualdad, con algunas imprecisiones de cara al aro por ambos equipos y eso hizo que la defensa subiera la intensidad y cobrara más protagonismo en los primeros compases del encuentro.
15-16 a favor de los benidormenses al final del primer período. En el segundo periodo, los de Retortillo realizaron los mejores minutos de juego, circulando el balón y consiguiendo canastas con un juego elaborado. Se abrían las primeras distancias en el marcador. También, el control del rebote defensivo hacía que se saliera con mayor fluidez al ataque. 28-39 al descanso.
Después del paso por los vestuarios, Ucam recortaba distancias hasta el resultado de 40-41. Las imprecisiones ofensivas por Servigroup de cara al aro y los tiros precipitados hacía que los locales salieran a la contra y llevasen el ritmo de juego. Pero Benidorm no dejó que fuera a más y de nuevo con la buena dirección de juego de Ballester,Ortín y Martín se controlaba el partido y se conseguían pequeñas rentas has las 8 de diferencia con una canasta de Unai sobre la bocina. En el último y definitivo periodo, Benidorm mantuvo ventajas superiores a 5 puntos. En los últimos minutos del encuentro, los de Retortillo sentenciaban el encuentro gracias a dos triples de Luisen y daban la segunda victoria al Servigroup Benidorm. 
El próximo encuentro será el sábado contra Alfaz del Pi en el derbi comarcas en el palau a las 19.30 horas.
Miki 4, Rubén, Antonio 2,Álvaro 18, Unai 14,Pedro 7,Nick 10, Jake 10, Luisen 7. 

Volver