TERRALFAS 38 – MEDMARKET BENIDORM 97

TERRALFAS 38 – MEDMARKET BENIDORM 97

TERRALFAS 38 – MEDMARKET BENIDORM 97

 TERRALFAS 38 – MEDMARKET BENIDORM 97

 

Volvía a la competición nuestro Junior, tras una semana de parón, y lo hacíamos visitando a un viejo conocido, el equipo de Alfas del Pi.

Empezamos algo espesos el partido, poco intensos, sin mucho ritmo y poca circulación del balón, pese a ello, algunas acciones aisladas nos daban las primeras ventajas (6 – 12 min 7). Las primeras rotaciones activaron al equipo y a partir de una buena defensa, un parcial de 2 – 12 daba las primeras ventajas significativas.

El segundo cuarto, siguió un guión similar al del primero, solo que esta vez salimos enchufados llevando rápidamente la ventaja hasta más allá de los 25 puntos, para la segunda parte del cuarto, volver a bajar el ritmo, quedando el marcador 17 – 44.

El segundo tiempo el equipo fue más reconocible, conseguimos ser más constantes en el juego, impusimos un ritmo más alto en defensa y ataque y eso se hizo que nos metiésemos más en el partido, el balón circuló más y mejor, fuimos capaces de correr y anotar con mayor facilidad desde el dominio del rebote, consiguiendo ir ampliando las ventajas hasta ese definitivo 38 – 97.

Volver