SERVIGROUP JUNIOR NEGRO 86-61 C.B. ILICITANO

SERVIGROUP JUNIOR NEGRO 86-61 C.B. ILICITANO

SERVIGROUP JUNIOR NEGRO 86-61 C.B. ILICITANO

Victoria del junior A contra cb ilicitano en el Palau.

Un ilicitano que nunca dio su brazo a torcer y que peleó hasta el último segundo, de hecho la diferencia en el luminoso no reflejo en absoluto lo que sucedió a lo largo de los 40 minutos. El partido comenzó, como no podía ser de otra manera, con mucho ritmo y con presión a toda la pista por parte de los dos conjuntos con lo que las diferencias no eran significativas en el marcador al final del primer periódo.

En el segundo cuarto, un bajón de los locales sobre todo en defensa permitió que los Ilicitanos se fueran al descanso con una ventaja mínima pero que pudo ser mayor de haber estado un poco más acertados en ataque. Tras la reanudación el panorama cambió por completo y tras unos minutos de tanteo los locales empezaron a controlar los ataques visitantes y dominar por completo el rebote lo que permitió correr más contrataques y anotar con más facilidad.

En el último periodo y con cierta ventaja a favor por parte de los benidormenses, los visitantes dieron un último arreon que hizo que el CB Benidorm no aflojara en ningún momento, de ahí lo abultado del marcador.

En definitiva una victoria que nos anima a seguir trabajando duro y a seguir entrenando aún más duro.  

Volver