SERVIGROUP JUNIOR NEGRO 80-63 C.B. LA VILA

SERVIGROUP JUNIOR NEGRO 80-63 C.B. LA VILA

SERVIGROUP JUNIOR NEGRO 80-63 C.B. LA VILA

Importante victoria del Junior negro en el Palau ante un difícil CB La Vila que peleó los 40 minutos y no sé rindió en ningún momento.

Los benidormenses conscientes de lo que se jugaban en el partido y las complejidades que tenía salieron a la pista muy concentrados y muy responsabilizados y rápidamente cogieron las primeras ventajas en el luminoso. Al terminar el primer cuarto ya mandaban 23-16. El segundo cuarto siguió con la misma tónica, los locales crecieron desde la defensa y empezaron a dominar ambos lados de la cancha y a una buena defensa le seguía un buen ataque. El movimiento de balón rápido, el acierto exterior y una gran defensa hicieron que los de Benidorm dominaran el marcador al descanso por un claro 47-31 sin que los vileros supieran como hacer frente a este vendaval de baloncesto.

En la segunda mitad se notó la falta de rotación por parte de los locales y en cansancio acumulado de la primera mitad y los porcentajes bajaron en ataque. A eso se sumó la inspiración en ataque de los visitantes y fueron capaces de rebajar esa desventaja hasta un 58-47. En el último periodo La Vila llegó a acercarse a 7 pero ahí empezaron los locales con un recital de juego tanto en ataque como en defensa (10-2) que finiquitó con la rebelión visitante y terminó definitivamente con el partido.

Una victoria que hace justicia con lo visto en la pista y que nos anima a seguir trabajando duro y entrenar aún más duro, eso es innegociable.

Volver