SERVIGROUP JUNIOR NEGRO 76-52 C.B. IFACH CALPE

SERVIGROUP JUNIOR NEGRO 76-52 C.B. IFACH CALPE

SERVIGROUP JUNIOR NEGRO 76-52 C.B. IFACH CALPE

Importante victoria del Junior negro en el Palau ante un peleón Calpe que permite a los benidormenses seguir en la pelea por la segunda plaza.

Cómo siempre los locales salieron al partido jugando con mucho ritmo y defendiendo muy fuerte como suele ser habitual pero esta vez el acierto no estuvo del lado de los locales y no estaban cómodos en ataque. De hecho, en el minuto 7 el marcador reflejaba un inquietante 11-12 favorable a los de Calpe. A partir de ahí un parcial 19-3 devolvió la ventaja a los locales. Pero aun así los fallos en ataque por parte de los de Benidorm continuaban y el marcador volvió a estrecharse antes del descanso con un 33-27. Tras el paso por vestuarios los benidormenses salieron con otro tono y con otra actitud y gracias a un mayor acierto las ventajas importantes volvieron a aparecer y está vez para quedarse. 24-13 en el tercer periodo y empezaron el último cuarto con un claro 57-40.

En el último cuarto continuó la misma tónica y las ventajas siguieron creciendo y fue ahí cuando los locales se empezaron a encontrar cómodos en el partido y encontraron la forma de atacar la zona de los de Calpe de toda la segunda mitad. En definitiva. una victoria que nos anima a seguir trabajando duro y entrenar aún más duro.

Volver