SERVIGROUP JUNIOR MASCULINO 70-40 SCD CAROLINAS

SERVIGROUP JUNIOR MASCULINO 70-40 SCD CAROLINAS

SERVIGROUP JUNIOR MASCULINO 70-40 SCD CAROLINAS

Partido disputado en la mañana del domingo en el Palau, contra un equipo que llevábamos por detrás en la clasificación y al que había que vencer.

Empezamos bien en el partido pero no al 100% metidos, fruto de esta pequeña dejadez fallábamos canastas fáciles y no defendíamos todo lo que podríamos haber hecho. Reflejo de esto hacía que el marcador tuviese un dudoso 17-10 al final del primer cuarto. En el segundo cuarto se nos apagaron las ideas y durante 7 minutos estuvimos sin anotar. llegando a estar 17-16. A partir de aquí, nos pusimos el mono de trabajo en ataque y defensa para llegar al descanso 34-18.

La segunda parte fue un espejo de lo que ocurrió en los minutos finales del segundo cuarto. Buena defensa y ataques rápidos y certeros que nos llevaron a la victoria final holgada que por momentos en la primera parte estaba un poco más en duda.

Victoria importante para este viernes que tenemos un partido muy importante contra Elda, en el que nos jugamos gran parte de nuestras aspiraciones de salvación.

Volver