SERVIGROUP JUNIOR MASCULINO 68-91 C.A. MONTEMAR

SERVIGROUP JUNIOR MASCULINO 68-91 C.A. MONTEMAR

SERVIGROUP JUNIOR MASCULINO 68-91 C.A. MONTEMAR

Nuestro equipo masculinos no pudo finalizar el año invicto como local ante un Montemar muy consistente, cediendo en el Palau por un claro 68 a 91. 

Montemar llegaba al Palau en muy buena dinámica tras superar en el último segundo al líder invicto hasta ese momento, el Maristas. De este modo los alicantinos comenzaban el partido con un contundente 12 a 22. Llegando demasiado fácil a la zona defendida por el Servigroup tanto en transición ofensiva como en 1x1 en estático. 

Servigroup reaccionaba en el segundo cuarto y era capaz por momentos de frenar tantas facilidades para también mostrar sus mejores momentos en la parte ofensiva (25-16). Llegándose al descanso con todo por decidir, 37 a 38. 

En la reanudación, un Montemar que mostró gran consistencia nos desbordó por completo con un contundente parcial de 8 a 25. Parcial en el que solo anotamos desde tiro libre y que fue determinante en el devenir del partido. 

En el último cuarto los jugadores del Servigroup lo intentaban una y otra vez pero no sé lograban enlazar buenas acciones en un partido muy trabado y controlado totalmente por Montemar. 

Se señalaron hasta 63 faltas personales y nuestros jugadores lanzaron hasta  48 tiros libres; anotando 29 de ellos pero Montemar supo mantener e incrementar la ventaja para hacerse con una clara victoria atacando una y otra vez nuestra zona con penetraciones y balones doblados al tiempo que eran más consistentes en defensa. 

En conclusión, una primera derrota de la temporada como locales que debe servir para mejorar nuestro juego y empezar el año con energías renovadas y más conscientes del camino a seguir para competir con los equipos de la parte alta de la clasificación. 

Volver