SERVIGROUP JUNIOR MASCULINO 68-60 V-74 VILLENA

SERVIGROUP JUNIOR MASCULINO 68-60 V-74 VILLENA

SERVIGROUP JUNIOR MASCULINO 68-60 V-74 VILLENA

Partido muy importante para los nuestros el disputado este domingo en el palau contra un equipo que habíamos perdido en la ida.

 

El partido comenzó con los nuestros puestos en defensa, con la sensación de que nos lo jugábamos todo. La defensa y rápidas transiciones ofensivas hacía que cogiesemos las primeras ventajas durante el primer cuarto, merced también a un gran acierto desde la línea de 3. 27-17 al final del primer acto. El segundo cuarto fue más igualado con los locales que no conseguían despegarse en el marcador, y con los visitantes con buen acierto desde la línea de 3. Al descanso el luminoso reflejaba 43-37.

 

En la segunda parte otra vez salimos con ganas y llegamos a conseguir hasta 13 puntos de ventaja, pero otra vez los visitantes por los nervios y malas decisiones locales recortaban la ventaja. A falta de 5 minutos empate en el marcador y los nervios en aumento. A partir de este momento unas buenas defensas y asegurando el rebote defensivo y un par de buenos ataques consiguiendo tiros liberados nos dieron la victoria final.

Gran partido del Junior Masculino pero aún queda mucha liga por delante, hay que seguir entrenando duro.

Volver