SERVIGROUP JUNIOR FEMENINO 67-70 C.B. IFACH CALPE

SERVIGROUP JUNIOR FEMENINO 67-70 C.B. IFACH CALPE

SERVIGROUP JUNIOR FEMENINO 67-70 C.B. IFACH CALPE

Partido entre las dos primeras del grupo que se jugaban el liderato y con los dos equipos con 7 jugadoras (ellas ya han jugado así toda la temporada, pero las nuestras a causa de  lesiones y otras circunstancias).

Empezaron las nuestras como últimamente dormidas, no encontraban una posición buena de tiro y no lograban crear una superioridad ni con el 1x1 ni cortando para penetrar a canasta, de esta forma se fueron las de Calpe a un parcial de 3-11 en el minuto 4, para acabar el cuarto con 11 de ventaja. El segundo cuarto ya fue otra cosa mucho más equilibrado y rotando a las jugadoras para que al menos se tomaran un respiro en el banquillo, las defensas se impusieron a los ataques y la anotación fue rácana 11-11, así se llegó al intermedio con 11 abajo.

La segunda parte empezó bien con un triple de Roser y una canasta de Laura, pero a continuación un parcial de 0-5 nos devolvía a más diferencia, así con intercambio de canastas y fallos graves defensivos se llegaba al ecuador del cuarto con la máxima ventaja para las visitantes 35-50, en ese momento pareció tocarles la fibra a las chicas y se desataron para conseguir un parcial favorable de 13-8. El último cuarto fue un toma y daca pero las nuestras parecían más fuertes físicamente y no se logró recortar más por la precipitación en 2 minutos que estuvimos a 5 puntos y se fallaron entradas y tiros fáciles. Se entró en el último minuto con 6 abajo y de nuevo una canasta de Laura y un triple de Roser nos hicieron soñar a falta de 28 segundos, tiempo muerto y se pide que se haga una falta para tener la última posesión larga, la falta no se hizo y nos metieron un tiro bajo el aro, el último ataque había que tirar de 3 para intentar forzar la prórroga (en ese momento los dos equipos estaban con 4 jugadoras en pista por una lesión de una de las jugadoras de Calpe y por 5 expulsiones por 5 faltas) pero no pudo ser, nos robaron el balón y ahí se acabó el partido con nuestras jugadoras tristes por el gran esfuerzo realizado sin recompensa.

Hay que decir que por las lesiones y los exámenes solo se ha entrenado un día y mal así que demasiado se ha hecho con ese bagaje. Una pena. 

Los cuartos fueron: 12-23, 23-34, 48-58 y 67-70.

Jugaron por Benidorm: Blanca, Marta , Michelle, Silvia, Roser , Irene y Laura.

Volver