SERVIGROUP JUNIOR FEMENINO 64-58 C.D. ONIL

SERVIGROUP JUNIOR FEMENINO 64-58 C.D. ONIL

SERVIGROUP JUNIOR FEMENINO 64-58 C.D. ONIL

Partido muy difícil el que nos ha planteado Onil en casa y en el que los problemas físicos que arrastran algunas jugadoras nos ha pasado factura a la hora de jugar más sueltas y con más alegría.

El partido no pudo ser más igualado desde el comienzo,  a cada pequeño parcial que hacían las nuestras, respondían con otro parcial las visitantes para ponerse delante en el marcador así se llegó al empate en el marcador al final del primer cuarto. El segundo con una Iria desatada en el tiro exterior en los dos últimos minutos del cuarto se ganó de 6 puntos.

La segunda parte comenzó de nuevo con un parcial visitante de 2-9 lo que supuso de nuevo ventaja visitante en el marcador, se peleó cada balón como si fuera el último y se logró minimizar la pérdida de paciencia de los primeros minutos con un juego un poco alocado que nos hacía presagiar lo peor. El último cuarto fue una guerra, con buena defensa pero de nuevo con precipitaciones en ataque que hizo bajar la diferencia de 8 a 2 puntos a falta de un minuto y medio, dos buenas canastas de Roser y otra de Marta a falta de pocos segundos nos dio de nuevo 8 de ventaja y ya no se defendió para no hacer falta y ellas encestaron la última que ya no cambiaba nada.

En fin sufrida victoria de nuevo en un fin de semana positivo para nuestras chicas.

¡ENHORABUENA!  Mucho ánimo para mis chicas que están sensibles últimamente.

Los cuartos fueron: 14-14 40-34, 50-45 y 54-48.

Jugaron por Benidorm:  Marta , Michelle, Silvia, Iria , Roser , Irene, Nerea y Lorena

Volver