SERVIGROUP JUNIOR FEMENINO 59-60 C.B. TERRALFÀS

SERVIGROUP JUNIOR FEMENINO 59-60 C.B. TERRALFÀS

SERVIGROUP JUNIOR FEMENINO 59-60 C.B. TERRALFÀS

Tercer partido de la primera fase de la liga junior femenino de nivel 2 grupo H jugado en el Palau D’Esports de Benidorm.

Comenzó el partido con un exceso de imprecisiones por parte de los dos equipos a mi juicio exagerado (ya se sabe lo que son los derbis comarcales, pero los desaciertos  primaban sobre los aciertos, sobre todo por los nervios). En toda la primera parte se jugó mejor que el visitante y se estuvo acertado en el tiro exterior, lo que provocó las primeras diferencias que se fueron aumentando y manteniendo luego hasta el  33 – 22.

La segunda parte ya fue otro cantar dejando que tiraran varios tiros triples liberados que acercaron a las alfasinas en el marcador,  hasta empezar por delante el último cuarto. La sensación de impotencia a veces es inaguantable pero las chicas hacen lo que pueden pero con eso no llega para ganar (entiendo que estamos en etapa de formación pero prefiero si me lo prguntan formar ganando que perdiendo, aunque también sea importante  saber como afrontar esto último). Se llegó al último cuarto en el que ambos equipos perdieron a varias de sus jugadoras por 5 faltas y eso podía habernos beneficiado pero no lo suficiente. Se llegó a falta de 20 segundos con posesión para poder anotar y ganar el partido pero se perdió el balón y lo demás es historia.

Lo mismo que en cadete con Silvia agradecer a Laura que viniera a reforzar a nuestro equipo junior.

Los cuartos fueron: 15-11, 33-22, 48-50 y 59-60.

Jugaron por Benidorm: Blanca, Sabrina, Marta , Michelle, Silvia, Iria , Roser ,  Irene, Laura y Lorena .

Volver