SERVIGROUP JUNIOR BLANCO 58-54 C.B. SANTA POLA

SERVIGROUP JUNIOR BLANCO 58-54 C.B. SANTA POLA

SERVIGROUP JUNIOR BLANCO 58-54 C.B. SANTA POLA

Fue necesaria una prórroga tras el empate a 52 para que nuestro Junior zonal pudiera batir a Santa Pola y conseguir así una nueva victoria en Liga.

Desde el inicio del partido la cerrada defensa visitante complicaba el ataque de los nuestros pero era la poca agresividad en defensa la que hacía coger ventajas en el marcador a los visitantes.

Difícil es atacar estas defensas si no estás afortunado en el tiro exterior y así fue durante todo el partido ya que la defensa no varió durante los 45 minutos que duró el partido.

Siempre con pequeñas desventajas en el marcador la única opción fue defender a toda pista e intentar recuperar balones para poder jugar más rápido y se mejoró en ataque facilitando la anotación.

Así se llegó a los instantes finales donde un triple nos permitió forzar la prórroga.  Durante el tiempo de desempate control por parte de SERVIGROUP que se puso por delante en el marcador con mayor ritmo que el rival.

La semana que viene visita a Monforte del Cid el domingo por la mañana para intentar cerrar la Liga con una nueva victoria.

Volver