SERVIGROUP JUNIOR 70-65 C.B. JORGE JUAN NOVELDA

SERVIGROUP JUNIOR 70-65 C.B. JORGE JUAN NOVELDA

SERVIGROUP JUNIOR 70-65 C.B. JORGE JUAN NOVELDA

Cuarta victoria consecutiva de nuestro equipo en partido adelantado al viernes en el Palau.

Meritoria y trabajada victoria de nuestro Servigroup Benidorm Junior ante un gran rival, que llegaba líder al Palau tras enlazar toda una vuelta sin perder,  con 12 victorias consecutivas. 

El primer cuarto fue de claro dominio del Servigroup. Un 8-1 de salida forzaba al entrenador visitante a parar el partido. Reacción visitante para agarrarse al mismo y 13 a 9 en el minuto 8. Pero los locales se mantenían muy activos y gracias a una buena rotación de sus jugadores cerraba un gran primer cuarto, 19 a 11. 

En el segundo cuarto, Novelda volvía a reaccionar para no descolgarse tan pronto. 19 a 16 tras triple convertido y dos tiros libres. A continuación se vieron los mejores minutos de los nuestros que obligaban nuevamente a Novelda a pedir tiempo muerto, 28 a 17. Novelda ya no podría parar el partido y los locales intentaban romperlo antes del descanso. Pero el cierre del rebote ofensivo y un par de imprecisiones de los nuestros dejaba el partido abierto al descanso, 32-27. 

En la reanudación, el juego se equilibraba y se imponían las defensas. Benidorm ganaba el cuarto (18-14), para llegar al último con 9 de ventaja, 50 a 41. 

Un equipo como Novelda no se rinde nunca y conscientes que el partido no estaba ni mucho menos decidido Benidorm supo contener los intentos de remontada del líder, a base de buena defensa del 1x1 y al fin control del rebote. Además se supo mantener la calma en ataque el último minuto para decantar el partido de nuestra parte. Gran labor de los diez jugadores. 

La próxima semana nuestro equipo volverá a jugar a viernes en partido adelantado de la jornada. Será en la difícil pista del Crevillente a las 20:30. 

Los nuestros querrán alargar su racha en busca de la quinta victoria consecutiva.

Volver