SERVIGROUP EBA 77-73 C.B. L’ALFÀS

SERVIGROUP EBA 77-73 C.B. L’ALFÀS

SERVIGROUP EBA 77-73 C.B. L’ALFÀS

T. Fuster.- El Hoteles Servigroup Benidorm consiguió este sábado su segundo triunfo consecutivo esta temporada en la liga EBA tras doblegar en un interesante encuentro en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm al Sha Wellness Clinic l’Alfàs por 77-73.

Lo cierto es que el partido era muy importante para ambos equipos para remontar posiciones en la clasificación y así se demostró durante los 40 minutos de juego donde la igualdad fue la tónica predominante en cada uno de los cuartos y con todo por decidir hasta el último minuto en la que el marcador reflejaba un empate a 72.

En el primer cuarto el equipo de Oscar Retortillo salió concentrado a la cancha y la aportación anotadora de Miki Ortin, Santiago Ramírez y Pedro Rubbera compensaba la capacidad reboteadora de Mouhamed Sow, que con 13 rebotes y 11 puntos lideraba al equipo de Salesa Cucurella.

El segundo cuarto los benidormenses no encontraban su mejor juego y sumado a la falta de intensidad en el juego propiciaba que la ligera ventaja que se lograba sumar se esfumaba. Retortillo reaccionó realizando rotaciones y de nuevo Mario Romero y Santiago Ramírez ponían al equipo por delante por la mínima.

Tras el descanso el equipo benidormense mantenía la ligera ventaja de tres puntos, pero los fallos en la selección de tiro no lograban que se pudieran distanciar en el marcador. El croata Petar Madunic, que debutaba ante la afición, demostró que puede ser una pieza importante bajo el aro. Marcellus, que en esta ocasión estuvo mucho más acertado desde el tiro libre (8/9) que en el tiro exterior y Miki Ortin en la dirección de juego y el jugador más destacado del partido, mantuvo al equipo con opciones de triunfo.

El cuarto y último parcial se llegó con mucha igualdad. Ambos técnicos ponían en juego a sus mejores hombres y el partido entraba en máxima emoción. Alberto Artiles y Damián Jiménez se convertían en las mayores amenazas en ataque, mientras que los locales que hacían valer su experiencia, acababan imponiéndose en el encuentro, que permite al equipo sumar su tercera victoria y subir la moral de cara al próximo encuentro.

Volver