SERVIGROUP EBA 77-71 CB JAIRIS

SERVIGROUP EBA 77-71 CB JAIRIS

SERVIGROUP EBA 77-71 CB JAIRIS

El Hoteles Servigroup Benidorm conquistó la primera victoria de la temporada en su estreno en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm en la tercera jornada de la Liga EBA ante un gran rival, el CB Jairis que no puso facilidades en la cancha.

 

Los hombres de Óscar Retortillo, que hoy cumplía 100 partidos en la FEB, salieron a la cancha bastante concentrados y ponían entre las cuerdas al rival que venía mucho más rodado. Marcellus Garrick se convirtió en el abanderado del equipo y comenzó a anotar los primeros puntos para su equipo, convirtiéndose en el jugador más valorado del partido (+34) y 29 puntos en su bagaje.

Pero poco a poco el equipo de Alcantarilla fue metiéndose en el partido y con un mayor dominio bajo el aro y la superioridad en el rebote acabó imponiéndose en el primer cuarto por 19-20.

 

En el segundo cuarto el equipo benidormense no quería ver como el rival se distanciaba en el marcador y se intercambiaron las canastas fruto del acierto de Juan Ignacio Jasen y Marcos Molina que acabó por abrir brecha en el marcador y llegar al descanso con un preocupante 37-44.

 

Tras el paso por vestuarios el equipo benidormense no conseguía recortar las diferencias en el marcador y el equipo visitante mantenía la diferencia de 7 puntos hasta que llegó la reacción benidormense fruto de la excelente dirección en el juego de Miki Ortín y la aportación anotadora de Garrick y Mario Romero que con 3 triples dejaba la diferencia a la mínima expresión y con todo en juego para el último cuarto.

 

Llevado en volandas por la afición que entendió necesario el calor desde las gradas, los benidormenses desplegaron su mejor juego, con un Garrick acertado en el tiro y una robusta defensa colectiva que superó al rival en la faceta reboteadora, se lograba un parcial de 20-12 que sirvió para llevarse la victoria por 77-71 en un partido que se puso cuesta arriba y que permite sumar la primera victoria y sobre todo, una dosis alta de motivación y optimismo para afrontar los próximos partidos.

Volver