SERVIGROUP EBA 72-73 UPCT BASKET CARTAGENA

SERVIGROUP EBA 72-73 UPCT BASKET CARTAGENA

SERVIGROUP EBA 72-73 UPCT BASKET CARTAGENA

Primer partido de la competición para nuestro EBA. Lo que durante muchos minutos parecía un partido controlado se convertía en la primera derrota del Servigroup. Los de Retortillo comenzaron el partido muy metidos defensivamente y con buenas acciones colectivas. El balón salía rápido y se conseguía transiciones y canastas con velocidad. Poco a poco las ventajas en el marcador aumentaban y se llegaba a diferencias de 12 puntos. 
Pero Cartagena no estaba dispuesto a llevarse una derrota y no dejaba que los benidormenses rompieran el partido. 
Servigroup controlaba la diferencia y aunque los de Paco Guillem recortaban con pequeñas rentas, siempre se volvía a superar la barrera de los 10 puntos. En el último periodo todo iba a cambiar, los de Retortillo no conseguían anotar. Se estuvo 7 minutos con sólo 2 puntos y los cartageneros se metían cada vez más en el partido. Y ahí es cuando quisieron coger protagonismo los señores colegiados manteniendo un criterio completamente sin sentido y demostrando el poco respeto que se le tiene al Servigroup Benidorm. 
Eso no quita que las malas decisiones ofensivas y los últimos errores defensivos hacia llevar al Servigroup a una derrota completamente inesperada por como fue el transcurso del partido. 
Ésta semana los de Retortillo acuden a la difícil pista del Gandia donde intentarán resarcirse y conseguir la primera victoria.
Volver