SERVIGROUP CADETE MASCULINO 63 - 23 C.B. UNIÓN ALICANTE || SERVIGROUP CADETE MASCULINO 37 - 44 C.A. MONTEMAR C

SERVIGROUP CADETE MASCULINO 63 - 23 C.B. UNIÓN ALICANTE || SERVIGROUP CADETE MASCULINO 37 - 44 C.A. MONTEMAR C

SERVIGROUP CADETE MASCULINO 63 - 23 C.B. UNIÓN ALICANTE || SERVIGROUP CADETE MASCULINO 37 - 44 C.A. MONTEMAR C

Nuestro cadete masculino disputó dos partidos esta semana, uno aplazado correspondiente a la jornada 11 contra C.B. Unión en el que el equipo consiguió una victoria abultada y el otro contra Montemar en el que no hubo la misma suerte.
El partido contra Unión, equipo más flojo del grupo, fue una oportunidad estupenda para dar protagonismo a los jugadores que no suelen tenerlo. Dominamos el encuentro de principio a fin demostrando una superioridad aplastante. Cerramos marcador en el inicio del último cuarto.
El partido contra Montemar, disputado en el Polideportivo Municipal Foietes fue un partido muy competido, pero poco vistoso en cuanto a anotación. La sensación es que jugamos bien, pero las canastas no entraban.
El primer periodo ya dejó entrever cuál iba a ser la tónica del partido. Muchos errores de los nuestros en el tiro, a pesar de la buena selección permitían a Montemar liderar en el electrónico. Nuestra defensa no era mala, la intensidad buena, pero nuestra primera canasta en juego llegó en el minuto 8 de partido y al final del cuarto el marcador reflejaba un 5 - 11 que auguraba un partido de anotación muy baja.
Un poco más de acierto en el segundo cuarto nos hizo recortar diferencias, pero nada para tirar cohetes, seguíamos seleccionando bien, pero fallando mucho y la defensa seguía siendo correcta. Final del segundo cuarto: 14 - 17.
La segunda parte comenzó con un parcial devastador de Montemar que parecía tener intención de cerrar el partido y abrieron una brecha en el marcador de 10 puntos que a falta de dos minutos para el final del tercer periodo parecía sentenciar el encuentro. No fue así porque nuestros chicos fueron capaces en tan solo dos minutos de darle la vuelta al marcador con un parcial de 15 - 4 provocado por la presión asfixiante que favorecía las canastas fáciles al contraataque.
El último cuarto volvió a ser un festival de desacierto. Se salían los balones de dentro, fallábamos bandejas y nuestra moral se veía mermada. Montemar gestionó muy bien el final de partido y nos dejó sin poder saborear una victoria que por juego merecimos, pero no por acierto.
Sólo queda una jornada de liga contra La Vila y pondremos todo nuestro empeño esta semana en limar asperezas para despedir la competición con nuestro mejor juego.
Volver