SERVIGROUP CADETE MASCULINO 47 - 57 C.B. IFACH CALPE

SERVIGROUP CADETE MASCULINO 47 - 57 C.B. IFACH CALPE

SERVIGROUP CADETE MASCULINO 47 - 57 C.B. IFACH CALPE

Un gran partido el vivido en la tarde del sábado en el Palau donde nuestros cadetes plantaron cara al líder en la clasificación, pero no fue suficiente para conseguir la victoria.
Nuestros chicos salieron a pista con las ideas muy claras, conocedores de las fortalezas del rival, con el que ya nos hemos enfrentado unas cuantas veces esta temporada. el inicio estuvo marcado por un ritmo de partido muy alto, donde las buenas defensas de ambos equipos destacaron más que los ataques. Corríamos la pista con cierta facilidad y generábamos buenos tiros. Mucha igualdad en el marcador para irnos al final del primer periodo un punto por arriba (12 - 11).
Seguíamos compitiendo de tú a tú al rival, que no encontraba su juego gracias a la defensa colectiva de los nuestros, pero algún despiste que otro les permitió anotar con facilidad y conseguir una ligera renta que tal y como estaba el partido era bastante significativa. Nosotros seguíamos a lo nuestro y nos íbamos al descanso 21 a 24.
La intensidad era muy buena al volver de los vestuarios y el listón marcado por el árbitro para pitar faltas, muy bajo. Esto nos hizo cargarnos de faltas a muchos jugadores que tuvieron que irse al banquillo antes de lo previsto y no fuimos capaces de parar al número 23 de los visitantes, que nos metió 12 puntos en el tercer cuarto.
Entrábamos en el último periodo con una diferencia de 8 puntos en el electrónico y seguíamos pelando. No entraban los tiros, pero la selección era buena. Teníamos segundas opciones después de varios rebotes ofensivos, pero los tiros seguían sin entrar. Calpe se alejaba en el marcador y se colocaba 13 puntos por encima a falta de 6 minutos para el final. Nuestros chicos no se rendían y seguían luchando con criterio en ataque y una buena defensa presionante que nos hizo colocarnos a tan solo 6 puntos a falta de 3 minutos para el fin. Fue entonces cuando los nervios nos llevaron a cometer muchos errores seguidos y recibimos un parcial de 0 - 7 en dos minutos que sentenció el partido.
Hay que estar orgulloso de este equipo. Hicimos uno de nuestros mejores partidos de la temporada, la dinámica es buena, el equipo está unido y el objetivo sigue siendo trabajar para ser mejores cada día. 
Volver