SERVIGROUP cadete masculino 39 – 64 ESCOLES DEPORTIVES ONDARA A
Comenzó la segunda vuelta en liga y nuestro equipo cadete volvió a enfrentarse a Ondara, un rival que nos hizo polvo con su juego interior en la primera fase. El objetivo era competir mejor que en el partido de ida, no dejar que nos sacasen del partido y poner en práctica lo aprendido desde entonces. Se consiguió a medias.
En la primera parte se consiguieron todos los objetivos marcados, hicimos una buena defensa, seleccionamos bien los tiros, aunque sin acierto, y la actitud estuvo a la altura del partido. Al final del segundo cuarto, con 10 abajo en el marcador nos íbamos al descanso con la sensación de estar dentro del partido.
En la segunda mitad el equipo no supo encajar un par de parciales en contra, olvidando nuestra identidad, tirando de individualidades y con muchas dudas en ataque. Ondara anotaba rápido al contraataque y nosotros no supimos frenarles.
El resultado final es mucho mejor que el de la primera vuelta, pero la sensación es que podíamos haber peleado más. Ahora toca pensar en el trabajo de esta semana y en nuestro próximo rival, Albubasket, equipo que comparte con nosotros posición en la parte baja de la tabla. Otra oportunidad para seguir creciendo como equipo y mejorar nuestro juego.