SERVIGROUP CADETE FEMENINO 54-14 C.D. ONIL

SERVIGROUP CADETE FEMENINO 54-14 C.D. ONIL

SERVIGROUP CADETE FEMENINO 54-14 C.D. ONIL

Visitaba el colista el Palau D’Esports y se notó desde el principio que las nuestras tenían más agresividad que las visitantes, lo que producía buenos robos de balón y canastas fáciles en la canasta rival. El ritmo que imprimían las de Servigroup era superior y aunque se fallaban canastas se tiraba tanto que se iba ampliando la diferencia en el marcador en los 4 cuartos del primer tiempo, así se llegó al descanso con un claro 31-10.

En el comienzo de la segunda parte se notó que las de Benidorm están más fuertes físicamente y lograron seguir robando pases y atacando con mucha claridad la canasta rival, el gran acierto en las entradas a canasta amplio las diferencias en el marcador hasta cerrar el mismo con un parcial en el 5º y 6º cuarto de 23-4 para un total de 54-14. En los dos últimos cuartos intentamos que no se relajaran las chicas pero no era fácil, un poco de dejarse llevar y el cansancio acumulado hizo que se cometieran algunos errores que ya no tuvieron consecuencias.

La próxima semana visitaremos la cancha de las líderes del grupo, Tavernes de Valldigna, será una prueba de fuego para ver si la mejoría nos da para poder competir  contra ellas.

Los cuartos fueron: 8-215-625-831-1044-1454-14.

Jugaron por Benidorm: Blanca, Marta S., Michelle, Silvia, IriaRoser, Marta Mtnez., Irene , Nerea, Angie y Lorena.

Volver