SERVIGROUP BENJAMÍN 57-41 LUCENTUM

SERVIGROUP BENJAMÍN 57-41 LUCENTUM

SERVIGROUP BENJAMÍN 57-41 LUCENTUM

Bonito partido el que pudimos ver el pasado sábado por la mañana en el Palau entre nuestros benjas y el equipo alicantino de Lucentum.

Salimos ambos equipos intentando jugar a un alto ritmo, lo que en muchas ocasiones nos hacía que nos precipitásemos fallando canastas que prácticamente estaban hechas, dejando un marcador de 6-9 al final del primer cuarto.

Fue en el segundo periodo donde conseguimos transformar toda esa intensidad, en buen juego y en acierto, consiguiendo un parcial de 12-2 que nos dio las primeras ventajas.

Un buen tercer cuarto tanto en ataque donde conseguíamos mover el balón con mucho criterio, como en defensa, donde éramos capaces de no perder la concentración, nos dejaba con una buena ventaja al descanso 26-19.

A la vuelta del descanso fue el equipo alicantino quien llevo el dominio del partido, y en prácticamente 3 minutos dio la vuelta a un partido que habíamos llegado a dominar de 12 puntos (33-35).

A partir de aquí, volvimos a dominar el partido, y pudimos ver la mejor versión de nuestros peques, que en dos periodos magníficos en ambas partes del campo consiguieron endosar al rival, un parcial de 24-6.

 Jugaron: David, Marc, María, Álvaro, Héctor, Jorge, Diego, Tikhon, Carlos, Samuel,

Volver