SERVIGROUP BENIDORM BLANCO 52 - 53 BASQUET ALTEA JUNIOR

SERVIGROUP BENIDORM BLANCO  52  -   53  BASQUET ALTEA JUNIOR

SERVIGROUP BENIDORM BLANCO 52 - 53 BASQUET ALTEA JUNIOR

Partido muy igualado en el Palau entre Servigroup Benidorm y Basquet Altea Junior tal y como refleja el marcador. Leves ventajas iniciales para los visitantes que nunca fueron suficientes para romper el partido ya que oscilaron siempre por debajo de los 10 puntos.

La defensa más agresiva de los nuestros hacia que el ritmo fuese alto y la presión empezaba a dar sus frutos ante el cansancio por la poca rotación de los visitantes. 

Durante la segunda mitad primeras ventajas para los nuestros que seguían intentando imponer un ritmo más alto que los visitantes con rápidos contraataques y presión en toda la pista.

En el último cuarto más igualdad si cabe, llegando a las posesiones finales con opciones de conseguir el triunfo gracias a la perseverancia de nuestro junior. Solo la mala suerte provocó la derrota final con un balón que no quiso entrar en varias ocasiones para poder haber sumado un triunfo que sin duda llegará pronto por el trabajo realizado por nuestros chavales. 

El fin de semana descanso por las fiestas locales y el próximo partido será el próximo domingo día 18 en casa ante Javea, que seguro será un rival difícil pero mostrará la mejora en nuestro juego

Volver