SERVIGROUP BENIDORM 96-77 UPB GANDÍA

SERVIGROUP BENIDORM 96-77 UPB GANDÍA

SERVIGROUP BENIDORM 96-77 UPB GANDÍA

El Servigroup Benidorm venció esta jornada al Angels Visión UPB Gandía por un contundente 96 – 77 en un partido claro para los chicos de Oscar Retortillo en el Palau Municipal d'Esports L'Illa de Benidorm.

Desde el pitido inicial el Servigroup estuvo más metido en el partido y pronto lograban distanciarse en el marcador con una fuerte defensa y un porcentaje alto de tiro que impedía cualquier aproximación de los valencianos. A los cinco minutos un 12-5 ya presagiaba que sería un buen partido para los espectadores, que acudieron en buen número a animar a su equipo, y éste no les decepcionó.

Nicholas Davidson, pese a no salir de inicio, fue el mejor jugador del partido con 25 puntos y 28 de valoración, demostrando su mejoría y adaptación conforme pasan las jornadas, apoyado por todo el equipo que hizo un gran esfuerzo destacando la dirección en el juego de Miquel Ortin (20 valoración) y el juego exterior de Álvaro Martín y Pedro Rubbera.

Al descanso se llegaba con el contundente marcador de 53-36, fruto del buen hacer del equipo, que no se dejó sorprender y con una fuerte defensa, apenas vio inquietar el marcador.

El segundo periodo el técnico Oscar Retortillo apenas tuvo que modificar su esquema de juego, llevando el peso en ataque Davidson y Rubbera, que fueron los máximos anotadores del partido, junto al visitante Carlos Gil (25 puntos), y que sirvió para lograr la máxima diferencia en el marcador 79-56 al final del tercer cuarto.

El último cuarto tuvo poca historia para el Servigroup Benidorm que siguió dominando el juego y administrar la cómoda ventaja para anotar una nueva victoria en su casillero y seguir escalando puestos en la clasificación en su lucha por estar arriba en un grupo muy igualado.

Volver