Servigroup Benidorm 90- SCD Carolinas 66

Servigroup Benidorm 90- SCD Carolinas 66

Servigroup Benidorm 90- SCD Carolinas 66

Servigroup Benidorm 90- SCD Carolinas 66.

Vuelta a la competición después de 10 días por precaución después de los positivos de Gandía(partido anterior) apelando a la responsabilidad que debe darse en estos casos aunque la plantilla siempre se ha encontrado bien y no ha habido ningún positivo.
Partido contra el recién ascendido Carolinas y sin público por la nueva normativa vigente.
El partido comenzó bien para Servigroup con buen acierto en el tiro con un gran Pedro Rubbera muy acertado.
El transcurso del partido cambió a mitad del periodo y los visitantes siendo muy verticales al aro le darían la vuelta al final del primer periodo por un 21-24.
La defensa local hacía aguas y no se conseguía parar a los alicantinos.
En el segundo periodo era Carolinas quien subía las líneas defensivas y los de Retortillo no conseguían controlar su ataque. En varias ocasiones se buscaba a la desesperada el tiro sobre la bocina de 24 segundos.
35-39 al descanso.
Tras el paso por vestuarios, Servigroup salía en la misma tónica de la primera parte y Carolinas lo aprovechaba para sacar su mayor ventaja de 9 puntos.
El equipo con Ortín al mando(30 puntos y 35 de valoración),cambiaba la dinámica de juego. El ataque conseguía circular el balón y conseguir acierto desde la línea exterior. La defensa mejoraba por momentos y subían líneas para salir a la contra con mucho más peligro. El partido daba la vuelta y los de Retortillo remontaban 9 puntos y se iban a final del tercer periodo 63-55.
En el último cuarto Benidorm mantuvo esa ventaja y el juego seguía mejorando. Cuando se llegaba a las rentas de 14 puntos y a poco del final, se siguió muy concentrados en el encuentro dando una buena versión de juego. La diferencia se aumentaría hasta el final 90-66 que reflejó el marcador y así conseguir la cuarta victoria de esta temporada.
El próximo fin de semana el equipo visitará la difícil de Alginet.

Volver