SERVIGROUP BENIDORM 89-76 UCAM MURCIA

SERVIGROUP BENIDORM 89-76 UCAM MURCIA

SERVIGROUP BENIDORM 89-76 UCAM MURCIA

El Hoteles Servigroup // Servigroup Hotels Benidorm conquistó su undécimo triunfo consecutivo esta temporada, y su segundo triunfo en la fase de ascenso a LEB Plata, ante el UCAM Murcia Jiffy por 89-76.

Con este triunfo el equipo se sitúa en lo más alto de la clasificación junto al Hero Jairis y el Angels Vision Gandia, mostrando ser un claro aspirante para luchar por el playoff de ascenso.

Pero el partido no fue fácil para los hombres de Oscar Retortillo a pesar del resultado, ya que siempre fueron por debajo en el marcador hasta llegar al último cuarto.

El equipo local no encontraba el ritmo de juego y muy pronto los murcianos lograban abrir diferencias en el marcador. El selecto tiro exterior, desde el triple, les permitió ir en cabeza, mientras que los locales no estaban acertados en ataque.

El primer cuarto finalizó con 19-25 y con muchas dudas que persistieron durante el segundo cuarto, sin que los benidormenses lograran recortar diferencias. Muchos errores en el tiro, acompañado de imprecisiones y una defensa un tanto pasiva, dejaba el marcador en un 30-36 y con mucho trabajo por delante para cambiar el ritmo del encuentro.

Tras el paso por vestuarios y con constantes rotaciones en el juego, el Servigroup Benidorm no podía superar las adversidades, pese a estar apoyado incondicionalmente por su afición que abarrotó el Palau d’Esports, y un nutrido grupo de jóvenes canadienses y estadounidenses que estuvieron animando sin cesar.

El último cuarto fue para enmarcar (34-16 de parcial). El equipo sacó la casta y aceleró el ritmo de juego para darle la vuelta al marcador. El juego desplegado por los jugadores de Benidorm fue demoledor para un buen UCAM Murcia que acabó sucumbiendo ante un equipo que sigue haciendo historia.

Unai Bereziartua con 25 rebotes fue el amo bajo tablero, mientras que Álvaro Martín, tomó las riendas del equipo y se consagró como el mejor jugador del partido con 31 puntos de valoración, arropado por Marvin, máximo anotador del partido con 21 puntos y un más que notable Miki Ortín, con 19 puntos.

Próximo sábado 9 a las 19:00 nuevo partido en casa ante un gran rival, el Bàsquet Llíria.

Volver