SERVIGROUP BENIDORM 86-69 C.B. ALGINET

SERVIGROUP BENIDORM 86-69 C.B. ALGINET

SERVIGROUP BENIDORM 86-69 C.B. ALGINET

El Servigroup Benidorm logró un importante triunfo en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm ante e el Guillén Group Alginet por 86-69 que le permite recuperar la cuarta posición de la clasificación y luchar por un puesto a la fase de ascenso a LEB Plata.

Pese a la clara victoria, el comienzo del partido fue muy dubitativo, en la que los chicos de Oscar Retortillo comenzaron muy fríos y sin un buen ritmo de juego, situación que aprovecharon los valencianos para abrir una pequeña ventaja y cerrar el primer cuarto con una mínima ventaja, 20-21.

El segundo cuarto cambió por completo el dibujo del partido en la que los benidormenses reaccionaron y la daban la vuelta al marcador, abriendo incluso una pequeña ventaja 32-27 que se incrementó en los últimos minutos llegándose al descanso con un 47-36 esperanzador, merced al buen juego de Miguel Ortín y Jacob R. Marvin que con 25 y 28 puntos respectivamente se convirtieron en los máximos anotadores del partido.

En el tercer cuarto los benidormenses mantuvieron su alto nivel de juego manteniendo las diferencias y sin dar opción a que el rival pudiera poner el peligro la victoria. Rubén Ballester volvió a ser decisivo en la dirección del juego, mientras que Unai Bereziartua imponía su corpulencia bajo tablero y capturando 12 rebotes.

El Servigroup Benidorm no quiso verse en apuros y supo controlar una cómoda renta de dieciséis puntos durante el último cuarto que permitió disputar los últimos minutos con una mayor tranquilidad, cerrándose el marcador con un contundente 86-69.

La próxima jornada el Servigroup Benidorm disputa de nuevo un nuevo encuentro en el Palau d’Esports ante el tercer clasificado Hero Jairis, un choque trascendental para el objetivo del club, que no es otro que disputar la fase de ascenso a LEB Plata.

Desde el club se hace un llamamiento para que el próximo sábado 13 de abril el Palau registre un gran ambiente para llevar en volandas al equipo y lograr un nuevo triunfo a partir de las 19.30 horas.

Volver