Servigroup Benidorm 85 - Power Electronics Paterna 60

Servigroup Benidorm 85 - Power Electronics Paterna 60

Servigroup Benidorm 85 - Power Electronics Paterna 60

Gran victoria la que se vivió el sábado en el Palau. El equipo mostró una gran versión de su juego contra uno de los equipos más fuertes del grupo.
El partido comenzó con ventajas en el marcador y con un ritmo anotador alto. La defensa también se mostraba activa recuperando balones y saliendo a la contra. 22-10 al final del primer periodo.
En el segundo cuarto, Servigroup no se mostró tan sólido en la defensa, no se salía igual a la contra y habían más dudas en ataque. Pese a los errores, se seguía arriba en el marcador con un 32-29 al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, los de Retortillo salieron como un vendaval. El acierto desde el perímetro y los contraataques abrían brecha hasta conseguir grandes ventajas en el electrónico. La defensa era de nuevo implacable dejando a los visitantes en 9 puntos. 60-38 al final del tercer período.
En el último cuarto, Paterna apretaba en su juego y demostraba con acierto el nivel de su acierto. Los benidormenses aguantaban el ritmo anotador y conseguían vencer el cuarto por dos puntos, consiguiendo la máxima ventaja del encuentro con el 85-60 que reflejaba el electrónico al final del partido.
Bonito partido y buena victoria la que le pudo dedicar el Servigroup Benidorm a su afición.

Volver