SERVIGROUP BENIDORM 76-93 C.B. BENICARLÓ

SERVIGROUP BENIDORM 76-93 C.B. BENICARLÓ

SERVIGROUP BENIDORM 76-93 C.B. BENICARLÓ

No pudo ser. Nuestro Hoteles Servigroup // Servigroup Hotels Benidorm cayó derrotado en el último partido de la fase regular ante el Club Baloncesto Benicarló por 76-93, tras caer en la prórroga.

Pero lo cierto es que el equipo de Oscar Retortillo hizo méritos más que suficientes para haber ganado el encuentro, ya que estuvo prácticamente todo el partido por delante en el marcador, incluso con ventajas superiores a los diez puntos. Davidson tuvo en sus manos la posibilidad del triunfo a cinco segundos para el final del partido en dos tiros libres con empate a 76 que no logró materializar.

Un mal último cuarto, en el que los nuestros anotaron únicamente diez puntos, hizo que Benicarló pudiera acortar la distancia de +7 del Servigroup y empatar el partido.

El Benicarló comenzó mejor el partido con un porcentaje alto en el tiro que hizo que muy pronto lograran despegarse en el marcador 8-15. Los benidormenses les costó entrar en el partido hasta que la entrada de Davidson y el acierto de Marvin y Rubbera minimizó la ventaja visitante a un punto.

El segundo periodo el equipo local fue aumentando su ritmo y poco a poco conseguía despegarse en el marcador hasta llegar al descanso con ventaja 42-36, que animó a una afición que estuvo con su equipo hasta el final.

El tercer periodo fue muy igualado y los benidormenses desplegaban su mejor versión del partido, logrando alcanzar ventajas de 12 puntos, lo que parecía que cada vez el objetivo de la fase de ascenso estaba más cerca.

El último cuarto, la superioridad en el rebote y la gran actuación de Romeo Justin (44 valoración) con 30 puntos y 17 rebotes, hizo que se llegara a los últimos minutos con empate.

A falta de 5 segundos Davidson tuvo desde la línea de tiros libres la oportunidad de haber sumar puntos que nos acercaran a la victoria, pero la suerte en esta ocasión no estuvo del lado benidormense.

Tras finalizar el último cuarto se llegaba a la prórroga donde el equipo castellonense logró un parcial de 0-17, que desequilibró la balanza a favor del Benicarló.

Tras una temporada intensa en todos los sentidos el Servigroup se queda a las puertas de estar por segundo año consecutivo en la fase de ascenso y desde el club ya se comienza a trabajar en el próximo proyecto para volver a luchar por la fase de ascenso.

Desde el Club Baloncesto Benidorm felicitamos al Club Bàsquet Benicarlópor su victoria y por su clasificación de esa plaza a la fase final.

Agradecimiento especial a la afición de Benidorm que se desplazó y llenó las gradas del Palau para animar y volcarse con su equipo. Gracias, sois inmensos!!!

Volver