SERVIGROUP BENIDORM 72 - 70 UCAM MURCIA CB

SERVIGROUP BENIDORM 72 - 70 UCAM MURCIA CB

SERVIGROUP BENIDORM 72 - 70 UCAM MURCIA CB

Victoria del Servigroup Benidorm para alzarse ante su afición con el tercer puesto de la clasificación que da derecho a disputar la fase de ascenso a LEB Plata.

Nuestro equipo tenía que ganar para no tener que depender de sí mismo ya que, en caso de perder, dependíamos de la victoria del Gandía ante L’alfas para quedar cuartos de grupo y acceder a la fase de ascenso.

Los murcianos por su parte sólo podían acceder a la fase en caso de ganar el encuentro.

El primer cuarto fue para los visitantes por 8 a 1,5 quienes dominaban tanto el juego interior como los lanzamientos de 3 puntos anotando con facilidad en los dos primeros periodos. Un triple a tabla de William McDonald recortaba la diferencia que aun así se hacia cuesta arriba para nuestro equipo el cual reaccionaría en el segundo cuarto.

Con un 27 a 19 en este periodo, se igualaba el encuentro dejando todo abierto en la segunda parte con un marcador 35 a 34 favorable al Servigroup.

Los murcianos, con un Mendiola imparable en la zona, ganaban el tercer periodo por un 18 a 23 con Paco Solsona anotando de tres puntos en momento muy comprometidos y William McDonald muy intenso que también tiraba del carro para plantar cara al UCAM-

Ya en el último asalto, y ayudados por un gran Jaume Vallés, que contestaba cada canasta de los visitantes, recortamos distancias ganando el cuarto por 19 a 13 y llegando a un final de partido muy apretado en el que Dallas Anglin anotó la canasta de la victoria poniendo al Servigroup dos puntos arriba a falta de 7 segundos. El UCAM pedía tiempo muerto y a pesar de llegar a lanzar, el tiro estuvo bien defendido y ganamos un duro e importante partido que dedicamos nuevamente a nuestra afición que ha estado apoyándonos durante toda la temporada. Es un placer poder despedirnos de nuestra afición con esta importante victoria y un logro deportivo para nuestro club que disputará por primera vez en su historia una fase de ascenso a LEB Plata.

¡Gracias afición por vuestro apoyo!

Destacaron:

Spencer Mitchell con 16 puntos, 12 rebotes y 27 de valoración

Jaume Vallés con 17 puntos, 8 rebotes y 23 de valoración

Paco Solsona con 8 puntos, 7 rebotes y 25 de valoración

Billy McDonald 18 puntos, 3 rebotes y 19 de valoración

Volver