SERVIGROUP JUNIOR NEGRO 79-91 CB MARISTAS VALENCIA (IDA CUARTOS DE FINAL)

SERVIGROUP JUNIOR NEGRO 79-91 CB MARISTAS VALENCIA (IDA CUARTOS DE FINAL)

SERVIGROUP JUNIOR NEGRO 79-91 CB MARISTAS VALENCIA (IDA CUARTOS DE FINAL)

Derrota del Junior Negro en el partido de ida de los cuartos de final disputado en el Palau L'ILLA de Benidorm ante un Maristas Valencia muy potente que vino a Benidorm a dejar finiquitada la eliminatoria.

El partido comenzó con un ritmo muy alto cayendo a veces en una precipitación impropia de ambos equipos. La superioridad física de los visitantes hizo que el partido fuera por unos cauces de mucho contacto y muchas faltas. Ahí los visitantes estaban más cómodos pero los benidormenses se adaptaron rápidamente a las exigencias que requería el partido a nivel de arbitraje y de juego. Al final del primer cuarto los locales mandaban con un 22-19 que dejaba las espadas en todo lo alto. En el segundo periodo un bajón físico de los locales y un mayor acierto en ataque de los visitantes les permitió coger las primeras ventajas significativas en el marcador. Al descanso 8 arriba para los valencianos con 48 puntos anotados.

En la segunda mitad los locales intentaron cortar la hemorragia de puntos que estaban sufriendo, pero no les quedaba mucha gasolina, de hecho, la diferencia en el marcador llegó hasta los 22 puntos cerca de llegar al último periodo. Fue ahí, quizá un poco tarde, cuando los locales tiraron de orgullo y carácter para aumentar la actividad en defensa y recortar esa diferencia hasta los 9 puntos a falta de un minuto para el final. Al final un triple visitante a falta de 22 segundos para el final dejo el marcador en un 79-91. Un resultado difícil de remontar el domingo que viene en Valencia, pero no imposible y que viendo como había ido la segunda parte es hasta recuperable.

En definitiva, una derrota que nos sirve para seguir trabajando duro y entrenar aún más duro.

Volver