SCD CAROLINAS 58-64 SERVIGROUP JUNIOR MASCULINO

SCD CAROLINAS 58-64 SERVIGROUP JUNIOR MASCULINO

SCD CAROLINAS 58-64 SERVIGROUP JUNIOR MASCULINO

Septima victoria en los últimos ocho partidos de nuestro equipo junior masculino. Victoria de mérito, lograda en la siempre difícil pista de un buen Carolinas.

Nuestro equipo consciente de la dificultad de ganar a un Carolinas que pese a comenzar mal la liga está en clara trayecto ascendente empezó muy concentrado con un 2-8 de salida que forzaba el primer tiempo local. El parcial siguió creciendo a base de buena defensa del Servigroup que se ponía 2 a 17 en el minuto 7. Los locales reaccionaban para llegar en partido al final del primer cuarto, 15 a 21.

En el segundo cuarto Benidorm seguía mostrando buen juego colectivo para intentar romper el partido por la vía rápida, pero el Carolinas dominaba el rebote ofensivo y el juego se equilibraba, 26-34 al descanso.

En la reanudación nuevo parcial a base de buena defensa y rápidas transiciones, 0-11, parecía al fin romper el partido, 26-45.  Máxima diferencia del partido. Pero, una vez más la tercera, Carolinas mostraba carácter y llegaba a ponerse a tan solo 3 puntos a falta de un minuto.

Los nuestro supieron controlar el tiempo de partido en estos instantes finales y llevar una valiosa victoria a Benidorm.

La próxima semana jugaremos en casa contra Petrer. En día y hora aún por decidir al coincidir con un partido de la máxima categoría de liga asobal en el Palau.

Volver