SCD CAROLINAS 56-64 SERVIGROUP JUNIOR MASCULINO

SCD CAROLINAS 56-64 SERVIGROUP JUNIOR MASCULINO

SCD CAROLINAS 56-64 SERVIGROUP JUNIOR MASCULINO

Encuentro que se disputó el domingo por la mañana en el colegio Calasancio de Alicante y al que llegábamos después de una dura derrota el fin de semana anterior en la prórroga.

 

Salimos al partido jugando bien en ataque y correctos en defensa, tomando las primeras ventajas en el luminoso. Pese a eso, nos faltaba subir un par de marchas, para irnos en el marcador, jugábamos bien metiendo el balón interior que era lo que habíamos pedido para hacerles daño al equipo rival pero la circulación era lenta y nos faltaba subir líneas en defensa. Al descanso llegamos con un 30-36 que dejaba todo a la segunda parte por decidir.

La entrada después del paso por vestuarios fue otra cosa, subimos intensidad defensiva y corrimos, esto nos dio alas para meter canastas al contraataque, el parcial del tercer cuarto auguraba un final de partido tranquilo. 7-20 en este cuarto para un 37-56 en el total.

Pero Carolinas no había dicho la última palabra, otra vez fallos defensivos, malos pases y malas decisiones hicieron que los locales se metieran en partido, aunque en ningún momento peligró el choque los hombres de azul llegaron a colocarse a 6 en el último minuto.

Resultado final 56-64 para un equipo que tiene fases en el partido en que se juega buen basket y otras que no coseguimos parecer un equipo serio. Hay que seguir trabajando duro para jugar mejor!!

 

Volver