Rte. Aitona Benidorm 61 – CB La Vila 39

Rte. Aitona Benidorm 61 – CB La Vila 39

Rte. Aitona Benidorm 61 – CB La Vila 39

Cadete femenino Liga.  Rte. Aitona Benidorm 61 – CB La Vila 39

Buen comienzo de nuestras chicas con robos de balón y entradas a canasta que en principio se fallaron y se perdieron un par de balones con su presión por falta de concentración pero enseguida se retomo la senda y se encontraban los caminos de la canasta con habilidad. El segundo cuarto se mantuvo el tono defensivo y se acertó en ataque ampliando el marcador. El tercer cuarto ya se entonó todavía más el equipo con robos continuos y canastas claras en penetración y algún tirito exterior (las visitantes tienen dos jugadoras muy grandes que eran difíciles de superar por arriba- Nos han puesto varios tapones-). El cuarto cuarto se perdió pero se mantuvo un aceptable tono defensivo 33-20.

La segunda parte comenzó con alguna duda pero se volvió a entonar el equipo para seguir robando pases y balones en bote aunque se concedieron algunos tiros fáciles. El sexto cuarto fue en el que más diferencia se consiguió por la buena defensa y los ataques claros que se convirtieron en canasta ampliando la diferencia claramente y cambiando la manera de atacar (no haciendo bloqueos porque nos pitaron varias faltas en ataque al estar nuestras jugadoras en movimiento) haciendo pasar y cortar o 1x1. El séptimo y octavo cuartos fueron testimoniales ya que el cansancio hizo mella en ambos equipos y se hicieron tiros sin posición que nos trajeron tapones de su jugadora más alta para terminar con una clara victoria que se había conseguido en los anteriores cuartos.

Un trabajado triunfo con mucho desgaste físico al defender con mucha fuerza y mucha intensidad.

Los cuartos fueron: 08-04, 18-10, 28-13, 33-20, 41-25, 51-27, 55-31 y 61-39

 Jugaron por Benidorm: Sandra Ll. 2, Isabel 10, María 4, Irene 4, Lia 10, Laura P., Sandra 2, Mireia , Valeria 7, Laura R. 20, Cristina 2 y  Lucía.

Volver