RESTAURANTE AITONA INFANTIL FEMENINO NEGRO 52-44 CBF SAN BLAS

RESTAURANTE AITONA INFANTIL FEMENINO NEGRO 52-44 CBF SAN BLAS

RESTAURANTE AITONA INFANTIL FEMENINO NEGRO 52-44 CBF SAN BLAS

Choque que se jugó el domingo por la tarde en el Palau de nuestras infantiles a las 5 de la tarde y que empezó con las chicas aún en la hora de la siesta.

Fue un partido muy irregular de nuestras jabatas, con momentos buenos y momentos malos con errores que seguimos cometiendo desde inicio de temporada. Hay una serie de puntos que se hablan desde principio de temporada, como, cuando y donde se inician las jugadas, el balance, los pases a jugadoras que no miran… y seguimos cayendo en los mismos errores.

Por otro lado, hemos mejorado en otro tipo de facetas. El movimiento del balón y el movimiento sin balón es mucho más coherente. Las jugadas en ataque son más limpias así como las transiciones ofensivas, cuando conseguimos sacar el balón rápido después de rebote se nota mucho en nuestros ataques.

Pero por encima de todo, tenemos que ser más regulares en nuestros entrenamientos, nuestro nivel de exigencia tiene que ser mayor en todo momento, pues esto nos ayudará a ser más consistentes en los partidos con menos errores, más insistencia y actitud. Se puede conseguir, pero para eso hay que creer.

Volver