RESTAURANTE AITONA CADETE FEMENINO 61-30 C.B. JORGE JUAN

RESTAURANTE AITONA CADETE FEMENINO 61-30 C.B. JORGE JUAN

RESTAURANTE AITONA CADETE FEMENINO 61-30 C.B. JORGE JUAN

Buen partido de nuestras cadetes, netamente superiores a las chicas de Novelda que se veían incapaces de romper la defensa y daban algunas facilidades en su zona.

El partido se puso de color local desde el primer minuto por el acierto en ataque y defensa de nuestras chicas, se robaba el balón o se cogía el rebote defensivo y se corría rápidamente al otro aro para encestar o crear peligro, así las diferencias fueron ampliándose cuarto tras cuarto hasta el descanso con un claro 34-15.

La segunda parte comenzó con algo menos de acierto en ataque pero los errores que se cometían en defensa no sabían aprovecharlo las visitantes para reducir distancias en el marcador y salvo en el séptimo cuarto que se perdió por 4 puntos se ganaron el resto de los mismos con claridad hasta el resultado final arriba reflejado. Solo me queda felicitar a las chicas por que se han esforzado y el resultado ha sido bueno, pero debemos seguir mejorando para que algún día ese resultado sea óptimo ¡ENHORABUENA CHICAS!

Los cuartos fueron: 14-3, 23-09, 24-11, 34-15, 41-17, 50-22, 52-28 y 61-30

Jugaron por Benidorm: Isabel, Silvia, Roser,  Laura, Marina Cristina, Marta, Mireia y Sofía .

Volver