Refitel Basquet Lliria 90-Servigroup Benidorm 84

Refitel Basquet Lliria 90-Servigroup Benidorm 84

Refitel Basquet Lliria 90-Servigroup Benidorm 84

Refitel Basquet Lliria 90-Servigroup Benidorm 84 .

Gran partido el que se pudo ver en la localidad valenciana.

Los locales se juegan la tercera plaza que da acceso a la fase final de ascenso a leb plata. 

Los benidormenses entraron muy bien en partido con un 0-7 que sorprendía a los de Lliria. Poco a poco se iban metiendo en partido y anotaban con dificultad ya que los de Retortillo mostraban buena defensa pero no podían con el acierto local. Darían la vuelta al marcador para acabar un 24-20.

Servigroup no se mostró en ningún momento vencido y siguió peleando el encuentro. En el segundo cuarto, se veía un choque bonito con muy buenos momentos ofensivos. Se volvía a dar la vuelta al marcador pero en los minutos finales las pérdidas de balón hacían que los locales volvieran a dar la vuelta hasta llegar al descanso de 43 iguales.

En la segunda parte siguió la igualdad entre ambos equipos. Buen juego y buena circulación de balón. El exceso de tiro de tres puntos errados hacía que los Benidormenses no consiguieran rentas en el marcador. Y acababa el periodo con 58-55 a favor de los locales. En el último periodo los de Retortillo siguieron luchando hasta el último minuto poniendo las cosas muy difíciles a los locales. En minutos finales se erraban dos tiros desde 6,75 que podían haber puesto a Benidorm por delante. Lliria conseguía anotar y la excesiva permisividad arbitral castigaba a los de la Marina. Hasta 8 puntos de renta se llevaron en los dos últimos minutos que los Benidormenses intentaban recortar hasta el último 90-84.

Gran partido el que se vio con una grada llena después de mucho tiempo donde el público ovacionó a ambos equipos por el juego mostrado.

Volver