RED DOG SENIOR C 75-57 C.B. PEDREGUER

RED DOG SENIOR C 75-57 C.B. PEDREGUER

RED DOG SENIOR C 75-57 C.B. PEDREGUER

Partido disputado en la tarde del domingo frente a un equipo que se encontraba en la zona alta de la tabla, tercera victoria consecutiva por parte de Benidorm en un partido que se resolvió en el segundo cuarto. 

Empezaron los dos equipos con un intercambio de canastas pero dos triples consecutivos por parte local hizo que el primer tiempo acabará con un 18-12 de parcial. En el segundo cuarto ajustamos mejor la zona(la superioridad física de Pedreguer era notable) y conseguíamos muchas canastas en transiciones rápidas unido a tres triples para romper el partido con un parcial de 26-12 y marcharnos al descanso con 20 puntos de ventaja. 

Tras el descanso los primeros minutos nos costaba anotar y el equipo visitante intentó aprovecharse de ello para recortar nuestra ventaja pero de nuevo el buen hacer en defensa puso el partido de nuevo en su sitio empezando el último cuarto con 17 puntos de ventaja. El último fue un intercambio de canastas que no hizo otra cosa que refrendar el buen partido local y con esta victoria nos situamos en la parte media de la tabla. Poco a poco vamos teniendo más ritmo y eso se hace notar tanto en defensa como en ataque y más después de estas dos últimas victorias contra el segundo y tercer clasificado. 

La semana que viene nos desplazamos a Denia para disputar el último partido antes del parón navideño con la intención de seguir sumando en positivo.

Jugaron por Benidorm ;

Henry-(6)

Jaume-(3)

Iker-(7)

Alvaro-(7)

Stephane - (25)

Luís - (12)

Marcos-(2)

Carlos-(2)

Arturo - (11)

Volver