POWER ELECTRONICS PATERNA 77 - 83 SERVIGROUP BENIDORM

POWER ELECTRONICS PATERNA 77 - 83 SERVIGROUP BENIDORM

POWER ELECTRONICS PATERNA 77 - 83 SERVIGROUP BENIDORM

 Importante victoria de nuestro equipo en la difícil cancha del Power Electronics Paterna donde perdimos en nuestra última visita de un punto con un triple en el último segundo.
  En esta ocasión, el resultado era vital ya que, el ganador del partido, ocuparía la tercera posición en la clasificación y ganaría el average en caso de empate.
  Los primeros cinco minutos de juego tenían color benidormense con un 7 a 16 en el marcador y con un Paco Solsona en estado de grácia que anotaba con facilidad en los primeros compases del partido. Los locales frenaban el ritmo de anotación del Servigroup para llegar a un final de cuarto 16 a 21.
El segundo periodo fue para los locales con un 21 a 19, a base de anotar desde la línea de tres puntos y bajo canasta con un Juan Luis Navarro (18 puntos)  imparable bajo el aro.
Paco y Luisen se cargaban de faltas en éste periodo, Álvaro Martín se lesionaba y no pudo seguir jugando y Spenser  Mitchell recibía un codazo en el ojo que le obligaba a salir momentáneamente de la cancha. Pudo volver más tarde pero jugó el partido con un ojo totalmente cerrado e hinchado, demostrando su dureza y capacidad de lucha. 
Con semejante panorama llegábamos al tercer asalto. Nuestros chicos dieron un paso adelante con un pacial de 7 a 20 en los primeros minutos del tercer periodo llegando a tener en el cuarto una ventaja de hasta 20 puntos con Jaume Vallés muy entonado y Billy anotando lanzamientos de tres puntos.
Los locales reaccionaron con un 16 - 10 de parcial para llegar al final de cuarto 60 a 70.
El Paterna nunca dejó de luchar y todo apuntaba a que el último asalto sería de máxima tensión. El Paterna se llevó el último periodo por 17 a 13, acercándose peligrosamente en el marcador, pero el Servigroup contestaba cada canasta del equipo local manteniendo en todo momento una pequeña renta. 
Al final, con una gran dirección de partido de nuestro capitán Rubén Ballester, controlamos el final de partido con una gran victoria por 77 a 83 que nos hace dar un paso adelante para lograr un puesto de fase de ascenso estando ahora mismo terceros en la clasificación.
destacaron:
- Spenser Mitchell con 16 puntos, 10 rebotes y 29 de valoración
- Billy McDonald con 19 puntos y 18 de valoración 
Próximo partido: Domingo 22 en el Palau a las 19:00h recibimos al Valencia Basket
Volver