PICKEN CLARET 78-94 SERVIGROUP EBA

PICKEN CLARET 78-94 SERVIGROUP EBA

PICKEN CLARET 78-94 SERVIGROUP EBA

Victoria del Servigroup Benidorm en su visita al campo del Picken Claret. Gran partido el que disputaron los chicos de Óscar Retortillo. 

Aunque el encuentro comenzó durante los primeros minutos con los locales en la cabeza más metidos en el juego y con una defensa muy bien colocada. En ataque faltaba circulación de balón y buscar mejores opciones de tiro. Antes de acabar el periodo los Benidormenses conseguían darle la vuelta al marcador y dominaron hasta el final de partido. 16-21 final del primer cuarto. En el segundo periodo los de Retortillo ampliaban ventajas jugando muy cómodos en ataque y aumentando la actividad defensiva que los hacía cada vez más sólidos.31-43 al descanso. 

En el tercer cuarto el equipo mostró su mejor juego corriendo al contraataque después de buenas acciones defensivas, un gran Rubén Ballester ampliaba ventajas con 6 puntos consecutivos y se iban uniendo sus compañeros Ortín y Garrick. 50-74. En el último cuarto las ventajas llegaban a su máximo de 26 puntos de diferencia, pero los locales en los últimos minutos realizaban un parcial de 12-2 dejando el resultado final de 78-94. 

Buena victoria después del tropiezo del miércoles en casa que hace recuperar al equipo sensaciones de juego.

Volver